sábado, 26 de julio de 2025

Última antes de las vacaciones

Hoy sábado, no domingo, salgo a correr como siempre tras acostar a los niños. Sigo con la tos de perro pero por lo demás, no me encuentro mal. Como habitualmente, empiezo suave y sin pretensiones, a ver las sensaciones. Cojo la pista hacia lo alto del puente sobre las vías del AVE, donde el vértice geodésico y decido probar y conocer el camino hacia el Sur-Oeste, que en teoría, debería llevarme al que conozco que sube al cabezo de las zorras. 

Pim, pam, pim, pam..., voy subiendo y bajando avanzando hacia el horizonte. Al rato avisto al subestación eléctrica de la Cartuja así que voy bien. Poco más tarde reconozco el paisaje y termino en los senderos y pistas por los que hasta ahora me había dirigido al cabezo las veces que lo subía. No me encuentro con nadie, excepto algún bicho de los habituales y el cierzo que hoy sopla.


Desde el cabezo ya, decido bajar pero esta vez, en lugar de por donde siempre, subiendo hasta la balsa. Desde allí ya, tomo la bajada habitual y con el "piloto automático" voy tragando km. Ya casi llegando a la zona comercial me cruzo con dos corredores. Hasta entonces, nadie. 


Termino haciendo 13k | + 300m con muy buenas sensaciones y menos molestias en el soleo que anteriores salidas. Seguimos ;)

No hay comentarios: