Otro descanso entre semana para desconectar de los jaleos diarios y, de paso, darle caña a los proyectos que llevamos entre manos, dedos...
Esta vez, a Quique y a mi, nos acompaña Héctor, de Peña Guara que acude a los bombos a primera hora de la tarde. Antes, en la parte baja nos encontramos a Óscar "Rompetechos" con su novia y un amigo, también vecinos de la zona.
Caliento (esta vez si) en Cocaine, 6b justo a la derecha de Maldita Vecindad, 6b+ que anduve probando la otra vez. Sólo le doy dos pegues pero le saco todos los pasos y memorizo los movimientos. Creo que en un par de veces más que vuelva la puedo encadenar. ¡La leche qué duro es el garbanzo! Menudo máster de escalada técnica y de dedos, por un lado, y de picados por otro que me estoy metiendo con el amigo Quique...
En rojo, la línea de Babia, 6c la vía que estoy trabajando
Ya hacía las tres volvemos a subir por Lavadero, V+ a los bombos. Tras montar Quique su vía aparece Héctor que tiene entre ceja y ceja Ataraxia, 7c y nos vamos a mi vía que también monto, esta vez totalmente de primero y sin lacerar. Bien.
Héctor en uno de los pasos del encadene de Babia, 7c
Le da un pegue calentando Héctor a la suya y Quique de nuevo a Lady Bacon, 8a+ todavía calentando ya que lleva encima un buen virus gentileza de sus sobrinos.
Quique en la entrada de Lady Bacon, 8a+
Es mi turno y en polea le doy un pegue hasta la penúltima cinta para hacer series a mi vía, Babia, 6c e ir cogiendo el punto que necesito para encadenarla. Esta vez, consigo llegar hasta la cinta sin parar, de tirón. La verdad es que llevo una buena línea de progresión. Ahora toca escalar por otro sitio un par de semanas y volver antes de que llegue el frío a ver si la encadeno. La cosa, de momento, va bien.
Servidor bloqueando en Babia, 6c
Quique, pues lo mismo, con un calendario paralelo al mío le da dos pegues más haciendo la entrada completa y casi saliendo hasta el reposo previo a la parte final de la vía. Muy bien. Y más teniendo en cuenta que por el calor y los virus, no había condiciones.
Mientras tanto y antes de mi último pegue, donde también consigo llegar a la penúltima cinta, confirmando las buenas sensaciones que poco a poco voy teniendo en la vía y de que Quique haga otra serie en la suya y desmontemos, Héctor encadena Ataraxia, 7c con la fortuna de que le grabo el pegue, jejejej! Ahí va el vídeo ;)
Después, con el objetivo cumplido le da a un 7c+ flasheado por Quique, buen conocedor del sector y de sus cadenas. Se lo mira y para otro día. Tras un rápel un tanto accidentado donde hemos de volver andando (y gracias que hay camino y no tocaba escalar de nuevo con otra cuerda...) ya de noche a recuperar la cuerda porque aún no sabemos cómo un nudo la atasca en la "r", al coche y molidos pero como nuevos para casa. Os dejo unas foticos del día :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario