domingo, 6 de junio de 2021

Calor y color

Calor, con "c" de cansancio, de cerveza y de Calcena. El viernes no, que estaba muerto pero el sábado sí. Sí con "s" de salir, de Sol y de salud.

Me siento afortunado por sentirme cansado (de trabajar y hacer cosas, construir y relacionarme), de beber cerveza! (compartidas con amigos) y de poder escalar (aunque mi hombro lo intente evitar...) en Calcena. Para eso, la fortuna de poder salir de la ciudad, con Sol y salud.

Objetivo, retomar la roca, recuperar sensaciones, hacer metros y todo ese "pack" clásico del que vuelve de una lesión. Conseguido. Pero ese objetivo es secundario. El principal, descansar y disfrutar. Conseguido también.


Comenzamos en el pasillo de cueva honda donde hago 3 poleas de 6a-6a+ (destacar "la trinchera, 6a" VIOTE) para ver qué tal. Alterno los pegues con descansos donde aseguro a Luismi en su project y veo escalar a los bicharracos de Lion, Taus, etc. Después, me animo a dar un pegue de primero a "Terapia de chalk, 6a+" en la parte derecha exterior de cueva honda. Vía que no había probado hasta ese día y a la que antes le he dado una polea. Bien. Buenas sensaciones. Término el día poniendo cintas a un par de vías más de V+/6a para completar 6 largos donde he ido de menos a más. Contento.


Hora del lío. Palos, brasas y danza. De la panza sale la danza. La noche nos acoge y el cansancio nos adormece. A unos antes que a otros... Repuestas las fuerzas sale el Sol. Nunca mejor dicho. Almuerzo para no perder las buenas costumbre y mientras unos retoman la guerra rockera, otros nos batimos en retirada con una sonrisa estúpida. La sonrisa del que está enamorado de la vida y sabe disfrutar lo grande desde lo pequeño.


Hala, hasta otro finde ;)

No hay comentarios: