Un finde de los de quedarse en casa. La previsión metereológica no daba mucha opción pero las ganas siempre ganan ;)
Quedamos el domingo a desayunar huevos fritos en casa de Luismi. Ya merece la pena el día discurra como discurra... Eso es así. Vamos para Morata Candi, Antuan y yo. Acude Diego (a.k.a. el conejo) y la bandita en sucesivas oleadas; Diego, Lemon, Pablo, Coque, Dani...
Empezamos calentando en la boina y escalando compartiendo cueras y cintas todos juntos en la pared del túnel. Esos días que te da igual qué vía probar. Que no, hazla tú que ya la he hecho y pruebo esta otra... Así toda la mañana. Alternando en mi caso largos de primero con poleas.
La escalada en este sector alterna largos técnicos de placa fina, con pies precisos y regletas en vías de 30 metros, con otros más físicos con algo de desplome y explosivos en vías algo más cortas. Todas ellas, de roca excelente, excepto algunos tramos iniciales, y bonitos movimientos.
Tras una mañana fanática y 5 largos "metralleta" ya con las manos abriénsome en el último de ellos, nos vamos a cerrar el día de la misma manera que lo empezamos, con madejas, papas y cerveza. Ha llovido durante la mañana y casi batimos en retirada pero sólo eran nubes. Sin embargo, ya en el coche, la lluvia es moderada. Hemos tenido suerte. Nos la hemos ganado y, si no, eso que nos llevamos de propina. Seguimos ;)