domingo, 17 de noviembre de 2024

Otra vuelta al Sol de Olvena

Parece que fue ayer cuando estábamos por estas paredes... Íñigo ya tiene un año y Julia está al caer. Quizás mi última salida a roca en un tiempo. 

El caso es que tras casi dos meses sin bajar por el tablón el objetivo era salir a que me diera el aire. Últimamente he salido a correr más que otra cosa. Es lo que más fácilmente ahora puedo hacer. Eso y cuando tengo algo de ganas colgarme en la multipresa en el salón. Todo suma y lo más importante, me sienta bien.



Tiempazo el que encontramos al llegar a Olvena Antonio, Eduardo y yo. Casi demasiado calor. Escalamos sin camiseta pero con casco. Como hay bastante gente, subimos al muro de arriba (5*****) de Garrapatillos. Me entretengo en un V+ y 6a+ para calentar y sufro en sendos 6b+, del segundo de los cuales me descuelgo ya sin piel. Es lo que (no) hay...



Las vías la verdad es que son muy buenas. Y otras vecinas apuntan a lo mismo. Habrá que volver. De momento, me quito la txirrinta y disfruto de la compañía en un buen día de escalada. Seguimos ;)