El río Aranda recorre ya una vega de colores amarillos, ocres, anaranjados y verdes de diferentes tonalidades. Sólo por ello, aunque no vaya a escalar mucho, ha merecido la pena arrastrarme hasta aquí...
Lo primero que hacemos después de saludar es pedirnos unos huevos con patatas que devoramos a la sombra. Y es que el Sol pega mucho. Sin más excusas, toca ponerse en pie y coger el coche hasta el aparcamiento del tercer puente. Cogemos los cacharros y subimos hasta cueva honda.
Allí, escalamos los quintos/sextos de la parte de fuera y tras 5 largos donde ya nos quedamos atufados de calor, nos damos una vuelta a ver qué escalan los demás... Comemos algo, vemos algunos pegues a un 7b de Lusimi y Dani y nos quedamos en el callejón donde para terminar, hacemos la clásica (y larga) "El placer, 6a+".
Ya no estoy para mucho más y Ansón de da por satisfecho. Así que terminamos de comer lo que llevamos y recogemos. Nos despedimos de todos lo amigos y nos vamos más contentos que para qué... Seguimos! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario