Al final, hemos tenido que quedarnos en Zaragoza el puente de todos los Santos. Lo cierto es que ya se va notando el frío, pero hasta hoy domingo, no se está nublando y levantando el viento. Viernes y sábado amaneció fresco pero con Sol y sin cierzo. Y lo aprovechamos.
Clásica foto de compañeros en la pasarela del bicentenario
Un wassap aquí, otro allí, uno que no contesta, otro que se queda dormido... Pero al final, mientras esperaba con la ropa encima de la cama y la bici en el trastero, un mensaje de Andrés me llega diciendo "... No es tarde todavía?" Las 10.30 a.m. A las 11 quedamos a medio camino entre su casa y la mía y nos vemos después de bastante tiempo con las bicis de por medio.
Decidimos que, al final, para disfrutar del Sol, nos vamos a ir por el Canal, en vez de por los pinares. Así que dirección de Valdegurriana y sorteando las obras..., si, en la GR99 también hay obras... LLegamos hasta el PTR de la Cartuja. Allí, tras alguna vuelta y atravesar campos con las bicis (culpa mía) encontramos el camino/carretera/camino que nos lleva a las afueras de la Cartuja y, de allí, a la parte de la GR99 que forma parte del anillo verde de Zgz entre la ciudad y la Alfranca.
Perfil y recorrido de la ruta, mezcla de otras dos que ya conocemos; Burgo de Ebro y Alfranca
Tomamos dirección Zgz y llegamos al Azud del Ebro donde ya por el tercer cinturón, ponemos rumbo de vuelta a casa. Hora y media y casi 25Km de charla sobre ruedas, aprovechando esos días de otoño clementes, y escasos, que de vez en cuando nos brinda Zgz.
¡Hay que repetir Andrés!
No hay comentarios:
Publicar un comentario