Puente para los maños este finde.¡Viva la Virgen del Pilar! Me subo por si acaso los cacharros a Villanúa y parece que Mon se apunta el sábado... O no. A última hora me avisa que no puede, que ya me contará pero cuando estoy comiendo me llama que está pasando ya por Huesca ¿? En cualquier caso, perfecto.
Me recoge a las 3 de la tarde y nos plantamos en Canfranc poco más tarde. Mientras estamos preparándonos para dejar el coche con todo el equipo y aproximando al sector, nos ponemos al día y, menos mal, que no hemos dejado pasar otro finde porque sino ya no sé qué íbamos a pensar el uno del otro jajajajaj! En fin, la vida es cambio.
Por no perder mucho tiempo, vamos a Cueva Oculta, de los sectores más cercanos al coche. Calentamos en viejas conocidas como "El rey meón, 6a+" y "Alicia en el país de las anillas, 6a".
Al menos hoy, no me matan los pies. Eso sí, la piel vuelve a fastidiarme, esta vez en otro dedo pero bueno, muchas mejores sensaciones que hace 10 días. Tengo ganas de probar "Shakespeare in love for the climbing, 6c+" y Mon acepta. Le gusta la vía y a mi también. Ya tengo otro proyecto. Mon en el segundo pegue la encadena.
Estamos solos en el sector todo el tiempo y sólo oímos algunas voces de excursionistas que bajan de Gabardito. La roca perfecta y la temperatura ideal. Gran jornada de escalada. 4 largos y en casa para acostar a los peques. Poco más puedo pedir. Seguimos ;)