lunes, 18 de octubre de 2010

Boulder en el Pepe Garcés

Estos últimos fines de semana, por variar un poco y por mal tiempo y no poder salir a Roca, hemos probado el boulder del Pepe Garcés.

Este polideportivo, cuyo nombre pretende honrar la memoria del malogrado alpinista aragonés, está situado en pleno paseo del Canal y es bastante moderno y completo. Dispone también de rocódromo al que puede accederse si estás federado/a. Así como entre semana suele estar bastante lleno, los fines de semana no hay mucha gente... Este último domingo, estuvimos solos las dos horas que pasamos allí.

El aforo está limitado a 15 personas y el precio es de 2,40€ por 2 horas de uso. Sin embargo, como digo, los fines de semana no hay problema y, pasadas las 2 horas nadie te dice que dejes de apretar y te marches.

No es muy grande y para diario, podría resultar aburrido llegado el caso de tener que utilizarlo para entrenar, pero para quitarse el mono en días como estos, es perfecto, accesible en autobús urbano y hay un descampado donde puedes aparcar frente al mismo si vas en coche.


2 comentarios:

bOrJa VaLdÉs dijo...

Qué fuertes os vais a poner...
¿Al final vinisteis a escalar a Etxauri y carrascal?

Pedro Herrero Goizueta dijo...

Pues estoy siguiendo un plan de entrenamiento majo, majo... De esos de mesociclos, microciclos y demás mandangas así que espero mejorar, la verdad. Se supone que este año "es sólo para coger forma", jejejej!
Los "enfermos de la roca" después de esos tres días y que el finde tenemos mil movidas con los críos, de momento, estamos tirando de lo cercano (Morata, el Buste...) pero tranquilo que si voy a Etxauri, San Fausto o Carrascal, te digo!
Un abrazo, Borja!