jueves, 5 de enero de 2012

Bloque en Alcañíz

Sigo recuperándome muy poco a poco, lento pero seguro, que dirían algunos de mi enfermedad y, mienstras tanto, aprovecho para escaparme este miércoles a que me de el aire y tirar unas fotillos mientras mis compis blocan en unos de los sectores de boulder de Alcañíz.

Este sector, de reciente creación, se denomina "fantasía" y se llega según vienes de Zaragoza por la circunvalación, cogiendo la salida a la izquierda que te lleva a una rotonda de entrada, donde un cartel señaliza "punto limpio", siguiendo siempre por camino asfaltado entre restos de basura, se deja a la izquierda el vertedero para coger una cuesta hacia abajo que te lleva ya por un camino de tierra donde pueden ya verse los bloques.
Manolísimo demostrando estar en plena forma a los 40 ;)

Aún se están abriendo y cepillando varios de ellos, pero también hay otros que llevan más tiempo. El día fue ventoso y algo fresco, pero lucía el Sol y para blocar, la temperatura era buena.

Daba la casualidad, que era el 40 cumpleaños de Manolísimo, así que el ambiente de fiesta, aún fue mayor. Samuel, se incorporó al grupo algo más tarde y sobre las 15.30, los primeros de nostros emprendimos el camino de vuelta a Zaragoza.
Compañeros blocando

Otra alternativa a algo más de hora y cuarto de la city, para blocar a gusto en los fríos días de invierno zaragozano. Enhorabuena a todos los que están acondicinonando la zona; locales y no locales.

Si queréis, podéis ver alguna fotillo más aquí :)

Un abrazo!

No hay comentarios: