domingo, 28 de octubre de 2012

Llega el frío

Después de dos semanas de descanso psicológico, volvemos a nuestros proyectos en Vadiello.
Quique  asegurándome en Babia, 6c

Empezamos calentando el día en Polvos mágicos, V donde Laura que nos acompaña encadena. Bonita y variada vía, de las pocas secas que encontramos por el sector después de tantos días de lluvia.
Setas a pie de vía, el Otoño ya está aquí...

Luego nos movemos a Cocaine, 6b que tiene la entrada mojada y hacemos con la técnica del "zapatogato", es decir, con el pie de gato puesto y metido en la zapatilla hasta que ya no haya agua, jejeje! Quique la disfruta y yo la sufro. Buena luchada, la veo cerca pero se me resiste, en fin, disfruto también y aprendo.

Para mi es nuevo esto de ensayar vías. No llevo mucho escalando y cada día aprendo algo nuevo.

Sólo por salir a un sitio así con amigos, ya merece la pena y, si además le sumas todo lo que la escalada te da, ya no hace falta ni echar cuentas...

Nos subimos al bombo, donde encontramos a unos conocidos de Quique de Huesca y a Pedro Bergua con Héctor Praderas y sus pupilos de Peña Guara que están allí tachando vías. Unas máquinas. Pedro encadena el Reino de la lujuria, 8b una variante de la Lady Bacon, 8a+. Impresionante.También viene más gente y, finalmente se suman por sorpresa, Samu y Sobrino, compañeros del club los Mallos, de Zaragoza. Qué alegría verlos!
Dos titanes en acción

Guillermo se mete con Ataraxia, 7c y Samu con Babia, 6c así que compartimos vía.

Ya hace bastante frío y a las 7 de la tarde recogemos y muy cansados vuelta a casa. Mañana, a entrenar. Ahí van unas fotillos ;)

No hay comentarios: