viernes, 12 de abril de 2013

Sol primaveral al final del tunel

Y es que la primavera trompetera ya llegó..! Coincidiendo con el alta parcial que me permite correr, coger la bici y otras actividades que no supongan forzar demasié el hombro, llega el buen tiempo. Ese que aquí, en Zaragoza, apena dura unas semanas para dejar paso al bochorno infame que hace, incluso, que echemos de menos al cierzo.
 
Aprovechando estas tardes en las que alarga el día y las temperaturas invitan a todo, menos a quedarse en casa, a pesar de desear hacer otras cosas... Nos hemos más que conformado con correr un poquillo. Se notaba que en dos meses, no he hecho otra cosa que estar quietecico.
 Un día cogemos el tercer cinturon hacia el Ebro y vuelta al centro, casí 6 Km, que se me hacen pesados, más que duros. Las piernas, un poco modorras y la cabeza, por el estilo. El otro, subimos al Parque para cruzarlo por su parte alta y llegar a la Gran Vía bajando desde el tercer cinturón. Algo más de 6 Km. con sensaciones mucho mejores.

 Y hoy, he subido a Puerto Venecia después del fisio para probar qué tal voy en bici con el hombro aún tierno. No estoy para ir dando saltos con la bici, pero se deja.
 
Así que, al menos, consuelo tengo.

No hay comentarios: