lunes, 14 de abril de 2014

Boulders colorados en Albarracín

Ayer fuimos a los pinares de Ródeno en el día a hacer bloque Vane, Mon y yo. El día fue perfecto, al Sol algo de calor, pero buen tacto en las presas.

Se puede decir que fue mi bautismo en el bloque, ya que antes, sólo había ido (lesionado) a ver a los amigos de "Los Mallos" a Alcañiz una vez y, otra, en una excursión de finde semana a Teruel que pasamos por Albarracín, apenas hicimos un par de bloques sin crash-pad ni nada, por quitarnos "la txirrinta" ya que estábamos allí.
 En PARB15L3, 6B+

Con ganas de volver, ayer fue el día. No salimos muy temprano, pero llegamos pronto. Las cinco horas netas de aprietes y bufidos, fueron más que suficientes (al menos para mi...) para probar muchos buenos bloques e, incluso, llevarnos algún encadene interesante.
Vane, en presuntos 6a+ buscando una alternativa "morfológica" a este bloque

Un día perfecto de boulder en buena compañía y en uno de los magníficos lugares que tenemos la suerte de disfrutar en Aragón. La verdad, es que muchas veces no nos damos cuenta de los tesoros que tenemos a una o dos horas de casa en coche...
Mon, en un 6c que encadenó en Aeroline

Los bloques que hice, en los sectores parking/aeroline fueron:

*Encadenados:
PARB1L1, 6a - PARB4L4, 6b - PARB4L5, 6a+ - PARB8L1, 6b - PARB8L2, 6b - PARB9 los presuntos, 6a+ - PARB9 txotxito, 6b+ (es 6c pero hicimos una variante)

*No encadenados:
PARB1 la letrina (direct), 6c - PARB1 zooruyo, 6c+ - Confusion, 6c - PARB15L3, 6b+ - PARB19 mi primer mantel, 6a

Más de una docena de bloques y más de tres docenas de pegues al menos... Poca piel y alguna colleja. En definitiva, un día brutal que habrá que repetir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ey! que bueno que te hayas hecho 6b+ de bloque, no? estás fuerte!

saludos!

Marcos Camín

Pedro Herrero Goizueta dijo...

Marcos! Cómo te va? Pues contento porque el hombro está bien y me deja ir progresando y, sobre todo, disfrutando un montón. A ver si coincidimos y escalamos juntos! Un abrazo

Anónimo dijo...

jajaa a mí bien. respecto a la escalada estoy a las puertas del 8a jeje. y respecto a la vida pues los estudios voy bien más o menos y con muchas cosas entre manos jeje
en verano voy p'allí y podremos trepar juntos sin problemas!

un saludo,

Marcos

Pedro Herrero Goizueta dijo...

Me alegro, Marcus! A ver si nos vemos, si y trepamos un poquico. Yo este verano pringaré por Zgz, pero se atisban laaaaaaargas tardes de escalada (y algún día que otro, también jejejej!)