martes, 16 de junio de 2015

Suma y sigue

El pasado sábado pese a la lluvia, Ricardo, Kike y el que escribe nos marchamos a escalar a Vadiello. Había dicho que no a Ricardo el viernes básicamente porque estaba muerto. Son tiempos de mucho trabajo y hay que "apretar", pero bienvenido sea... Así que más o menos descansé el viernes y el sábado fue el día.
Ricardo en acción 

La grata sorpresa fue que Kike se nos unió. Hablé con él la víspera, le animé un poco (tampoco hacía falta mucho...) y tras meses parado por la tesis y la preparación de la oposición en las que está inmerso, se decidió a venir. 

Nos plantamos en la pared el muerto a las 12 y pico lloviendo bastante. Sin apenas atrevernos a salir del coche, pero al ver gente trepando, comprobamos que pese a la humedad y mal tacto de la roca en la base de la pared no te mojabas y algunas vías, debido al ligero desplome y dirección del viento, no estaban mojadas.
Kike en el bonito diedro que va a la izquierda de Coñan, 6b+

Así, que tras comprobar que debido a un incidente en mi trastero y la precipitada retirada de todo el material de escalar del mismo hasta casa, olvido el arnés en Zaragoza. Empezamos bien... Menos mal vamos tres y nos cambiamos el arnés alternativamente.
Gracias a Kike hoy pongo una foto mía escalando...

Ricardo prueba su dedo que le ha tenido casi un mes parado, yo mi coco y Kike su cuerpo entero jajajaja! A pesar de no haber nada reseñable a nivel de encadenes, pasamos un buen día, nos reencontramos con viejos conocidos y hacemos metros hasta inflar los antebrazos. A partir de ahora, a ver si cada semana salgo y voy cogiendo el tono...

No hay comentarios: