martes, 30 de julio de 2024

Suspensiones en casa y correteo por el monte

Con la tufa que hace en Zaragoza estos días, entre semana, sólo me da para quedarme en la cueva en silencio y recopilar fuerzas para hacer cuatro suspensiones... Menos es nada, al menos estiro la espalda, hago algo de fuerza de dedos y un poco de core. Ya vendrán tiempos mejores para el escalismo. Para ello, me he comprado un soporte que me ha permitido subir la multipresa del trastero y colocarla sin instalación cuando quiero entrenar. Cuando termino, la guardo bajo la mesa del despacho y listo. Funciona bien.


... Y cuando puedo subir a Villanúa, aprovecho para correr, que además he de prepararme para la subida a la fuente del Paco. Así que cuando el peque se duerme después de desayunar y antes de que haga demasiado calor, como comentaba en el anterior post, dejo la pereza en el suelo y salgo a correr. 



Las vacaciones para mi son para coger fuerzas, no para descansar. Es más que descansar. Coger fuerzas implica descansar, comer bien, hacer deporte, cambiar de aires... Es lo que ahora toca de diferentes maneras y sin más pretensiones que la de conseguir lo necesario para sentirse mejor. Es normal que el acumulado del año pase factura física y mental, por mucho que el año haya tenido un balance más que positivo. Somos limitados y hemos de volver a la fuente, a rellenarnos. Que cada uno realice la lectura que quiera.

Así que nada, seguimos con el verano por delante ;)

No hay comentarios: