miércoles, 9 de octubre de 2024

Paraíso de la placa, macizo del Alí

Con cansancio acumulado y algo de pereza, sí. Pero con motivación y buenos compañeros, un día más cargamos los cacharros y tiramos p'a Morata.

Dani y Alfon, María y Alba están con los críos por allí ya. Tornillo y yo acudimos y con los primeros rayos sobre la pared estamos dándole a "Sí cariño, sí..., 6a" que resulta que aún no había escalado. Según mis notas, el primer año que empecé a escalar, la probé y en la segunda/tercera chapa me bajé como pude... Una vía de 6a de las de ese sector y esa escuela... Quien haya escalado por allí, ya sabrá a lo que me refiero. Realmente, fue un a vista.


Después como había que desmontarla, hice la mítica y simpática "Canal de Riglos, IV" hacía muchos años que no la repetía y a pesar del calor, disfruté. No recuerdo si la reunión antes llegaba hasta allí¿?

Ya noto que mi cuerpo (al que últimamente he aprendido a escuchar) está cansado. Sí, es lo que hay. Así que le doy una polea a "OTAN no, 6a" (Esta sí la tenía hecha) y me quedo a gusto. Pero como seguimos montando vías y Eduardo ha montado el 6c+ que hay a la derecha de "Coquita, 6b+" le doy otra polea, cayendo en la última sección, muy intensa y de sabérsela, sabía que no iba a poder hacerla pero quería vaciarme en condiciones... Eduardo a vista cae en la entrada a la "r", le ha faltado un pelo. Dani y Alfon también la prueban atascándose en la misma sección que yo. Buena vía y buena proyecto.


Terminamos con unas cervecicas viendo pasar los trenes mientras se nubla y tenemos que ponernos las sudaderas. Otro día, más. Seguimos ;)

No hay comentarios: