Atardece en Parque Venecia y es el momento de probarme y probar nuevos gadgets. Primero porque tengo una uña del pie que me está dando problemas y segundo porque para poder correr mejor (llevar agua, etc.) me compré un chaleco y quiero hacerme a él antes de necesitar su uso de forma obligada en la carrera de septiembre.
Como es algo tarde y no quiero forzar, decido hacer una circular corta hasta el mirador de la Cartuja que tiene "un poco de todo". Así que me viene perfecto ese recorrido. Salgo hacia el canal dirección aguas abajo y a los 3k tomo el desvío indicado que por un sendero entre pinos (y un montón de conejos) remonta hasta los postes de luz y puentes cercanos a las vías del AVE. Desde allí, por pista iniciaré la bajada hacia el barrio, ya en campo abierto.
Termino por desviarme de nuevo hacia el canal para alargar un poquito más la vuelta. Las sensaciones de lo primero no muy buenas, toca podólogo que me dice que aunque la uña está sana, el desarrollo de mis flexores hacen que los dedos -probablemente por la escalada- se eleven ligeramente en lugar de permanecer más rectos y me roce con la zapatilla, especialmente en bajadas. Solución; pulir la uña 1 o 2 mm y hacer más estiramamientos. Veremos...
Del chaleco, aunque da calor -y hacía mucho...-, no me resulta incómodo. Bien. Habrá que aprovecharlo. Seguimos ;)