Aunque ayer tuve cena y esta semana hemos estado con la enfermería a tope y los peques entre el cole y en casa con los abuelos... Me la juego y quedo con Ansón para salir un rato.
Decidimos ir a la Ponzo, que yo hace tiempo que no voy y no está lejos. El día pintaba nublado pero lo cierto es que nos ha hecho muy buen tiempo. En camiseta al Sol escalando.
Para "calentar" finalmente escalamos una vía nueva, variante de otra ya conocida "Peluchín, 6a" que es "Random, 6a+". Las tres primeras cintas la comparten y luego esta se va a la izquierda. Me pareció una vía muy chula. Con un movimiento en cruce muy bonito en el pasete de la vía. La hice poniendo las cintas -esta vez me tocaba a mi- y aunque ya había hecho el paso y podía forzar encadenarla, hice algo que tiempo atrás no hacía nunca calentando. Calentar. Me colgué tranquilamente, descansé para no petarme de primeras y seguí hasta la cadena. Bien por mi, bieeeen. Madurez, lo llaman ;)
Luego, como "Lucky Luke, 6c" estaba ocupada ya que había gente en el "Diedro Cintero, 6a" decidimos montar una nueva a la izquierda de "Pueblitis aguda, 6c+" que de hecho, comparten "r". En un primer pegue la monto, con ayuda de la caña y pruebo los pasos, viéndoles color. Antonio la prueba en polea, ya que después del recalentón en la primera vía no tiene buenas sensaciones. La ponzo... es la ponzo.
En un segundo pegue de primero, hecho el primero de los pasos tras la quinta cinta, vuelo. Pero doy un pegue muy bueno, la verdad. Termino de mantizar la vía e intentar descifraz la secuencia del segundo de los pasos para dejarle a Antonio otra polea. El último pegue ya sin power ni piel lo dejo para otra polea, que desmontar la vía de bajada es un poco huerto. Y menos mal. Porque efectivamente, no me queda mucho ya que ofrecer... Termino como puedo, desmontamos y a casa. Otra vía chula, a pesar de lo rota que está en algún tramo, para poder tener de proyecto en otra ocasión. Seguimos ;)


No hay comentarios:
Publicar un comentario