jueves, 22 de julio de 2010

Los Mallos, sala de boulder

Ya que entre semana es complicado salir de Zaragoza para escalar, buscaba un rocódromo donde poder entrenar y mejorar, corregir algún vicio que a la hora de escalar todos cogemos, aprender.

Marcos me comentó lo de la sala "Los Mallos" y después de un par de horas probando el sitio, no lo pensé más. Por la mitad de dinero al mes de lo que te cuesta apuntarte a un gimnasio, tienes un boulder de lo más completo. Además, tengo la suerte de que la parada de autobús de enfrente de mi casa en 15-20 minutos me deja a 40 metros de la sala.

Este pequeño rocódromo, tiene además un sencillo gimnasio donde poder calentar y hacer pesas, abdominales, dominadas, estirar... y hace las veces de vestuario. Máquina de agua fresca, música, botiquín, magnesio, ventiladores por toda la sala. El club "Los Mallos" organiza salidas durante el año y alguna que otra competición.

Manuel, la persona responsable del sitio, con quien he contactado, es un tipo muy amable y la gente que ayer nos encontramos dándole, parece maja. Algún consejillo, recomendaciones, risas, jugamos a un 2+2 para entrenar... Vamos, que además de entrenar, parece que Marcos y yo vamos a pasar buenos ratos por allí.

Os dejo un vídeo de la última competición que hubo para que veais el lugar

4 comentarios:

bOrJa VaLdÉs dijo...

Has hecho bien apuntándote, te vas a poner más fuerte que el vinagre!!!

Pedro Herrero Goizueta dijo...

LLevo dos semanas dándole y ya se nota. Además, el hombro lo he recuperado mucho más. Me siento seguuuuuuurO! Mañana me subo a Jaca y voy a probar "el muro" de Jaca, que es una pared de ñapa de un colegio que está junto a la gasolinera y tiene 4 vías en las que dejar pretar, una de 7c! Ya te contaré... La conoces?

Anónimo dijo...

Perooo donde esta este sitio???? Un colega y yo queremos iniciarnos y aprender y nos estamos volviendo locos para encontrarlo.

Pedro Herrero Goizueta dijo...

Buenas! Pues está en la calle San Antonio Abad. Es una paralela a la Avda Navarra, a la altura del centro cívico Delicias (enfrente). Es una puerta de metal con un grafiti que suele estar cerrada. En el cristal de al lado hay un teléfono del responsable, Manolo, muy majo... También tenéis en los links de mi blog, el blog de la sala los mallos con más info. Salu2!