miércoles, 5 de enero de 2011

Final y principio de año

Pasamos página del calendario; hola 2.011 y adiós 2.010... Un año de intensa actividad para mi, destacando, sobre todo, el ski en el Tirol, las carreras y una intensa temporada de escalada. Por ello, la última semana de Diciembre, decidí irme a esquiar primero, a escalar después y correr la San Silvestre zaragozana para terminar :)

Chopo, Rafa, Pablo, el mendas y Carolina en la salida de la San Silvestre

Hace ya tiempo que he ido incrementando la parte del tiempo libre que dedico a la montaña en detrimento de otras actividades y deportes. Parece que este año, ya no hago hueco para la montaña, sino que la montaña deja algún hueco para otras cosas... Pocas cosas me resultan más gratificantes a nivel de ocio (quizás la música y las cervezas con amigos...) y, menos aún, me aportan tanto interiormente como el compartir actividad de cualquier tipo en la montaña.

Por eso, la idea de este año, si las lesiones lo permiten es seguir esta tendencia que, lejos de apartarme de otros proyectos personales muy interesantes y de personas importantes, me implican más aún como persona en todo lo que forma parte de mi vida.

Como nos decían en los campamentos de verano de Ánade en Aragüés del Puerto:
¡¡¡¡Vamos chicos!!!!, ¡¡¡¡La montaña os espera!!!!
Valle de Formigal, 28 de Diciembre de 2.010

No hay comentarios: