miércoles, 25 de enero de 2012

Competiciones

¡Hola a todos! Como veis últimamente, no actualizo mucho el blog... Efectivamente y, como se ha dejado entrever en alguna entrada anterior, causo bajo por enfermedad.

No voy a entrar en detalles y aunque no es algo grave, parece que al menos un año, voy a estar en el dique seco en cuanto a la escalada y montaña se refiere. Pero bueno, estos plazos que dan los médicos, siempre son teóricos. Ya veremos al final, en qué queda. Esperemos que en menos. Soy positivo.

Y, ahora, al tema. Hace dos semanas, volvió a celebrarse la tradicional competeción anual del club "Los Mallos" donde Manolo y todos sus guerreros, pudimos disfrutar (en mi caso sólo presente en espíritu...) de una velada bloquera y una madrugada cervecera. Os dejo el vídeo, porque sobran las palabras...

Además, quería aprovechar para recordaros que este fin de semana, tendrá lugar en Jaca el VIII encuentro internacional de escaladores del Pirineo, que como todos los años organiza Rafa Galán, presidente del club de escaladores del Pirineo e incesante equipador de vías en escuelas de la zona como la de "Los Meses". Si podeis, no dudeis en pasaros, habrá ambiente!

2 comentarios:

Rafael Galan dijo...

Gracias Pedro por la info!! Que te has roto? te vas a perdes este año la compe!! con los bloques mas originales que he puesto!!! Bueno, el año que viene estaras mas fuerte fijo.
Un saludo!!!

Pedro Herrero Goizueta dijo...

Hola Rafa! Gracias por los ánimos... Lo que tengo es una artritis de origen autoinmune, congénita, pero parece que no me dejará secuelas. Lo malo que estas cosas son de lenta recuperación, pero bueno, ya veremos si no acorto los plazos, jejejej! Espero que el encuentro sea un éxito!!! Un saludo