miércoles, 28 de marzo de 2012

Zaragoza --> Cuarte de Huerva --> Zaragoza, 27 de Marzo de 2.012

Ayer tarde, Cheman, Mon y yo salimos a estirar las piernas un ratico, apenas hora y cuarto, para probar la nueva bicicleta de Mon.
Los tres mosqueteros en una parada poco antes de llegar a casa...

Aprovechando el tiempo primaveral y que el día alarga algo más, quedamos en Gran Vía para coger un camino asfaltado en dirección a Cuarte de Huerva y que transcurre paralelo al de la Fuente de la Junquera, todo él asfaltado. En Cuarte de Huerva da comienzo otro tramo del mismo, ya de tierra que continúa hasta Cadrete y el alto de las planas... 
Recorrido que seguimos, 23 Km.


Sin embargo, allí ya nos dimos la vuelta y a la altura del Canal Imperial, en lugar de volver por donde habíamos venido subimos por la famosa cuesta de "la arranca pedos" animados por Chema. Por mi parte, conseguí hacerla sin poner el pie en tierra, aunque sufrí de lo lindo, la verdad. Pero bueno, muy bien. Contento porque el día de antes había recibido el alta para ciclar y escalar y desde hace más de cuatro meses, no había hecho nada que no fuera paseo.
Chema y yo en el tercer cinturón, poco antes de despedirnos

Finalmente, llegamos al cementerio y fuimos hasta Puerto Venecia a ver el Barrio y, ya por el tercer cinturón, hasta casa. En total, 23 Km en hora y cuarto con alguna parada. Tranquilos. Hoy no hay más fotos que las que veis por aquí ;)

No hay comentarios: