martes, 7 de agosto de 2012

Mudanza

Con el inminente cambio de casa (y de vida) en un futuro tan próximo que casi, casi es presente... Llega un cambio de la zona de la ciudad donde voy a vivir. 

Esto, también supone un cambio de trayecto para ir al trabajo, por lo que  la opción de compartir coche con mi compañera para ir y volver a la oficina, ya no es factible. Una pena, porque he aprovechado los días de copiloto para bajarme en "Los Mallos" desde hace 3 años a entrenar.

Allí me recibió el primer día Manolo, toda una institución en la escalada de Zaragoza. Amable, generoso, alegre... Más que un buen compañero. Todo este tiempo en el roco ha dado para días, semanas y meses de todos los colores. A pesar de las lesiones y problemas de salud, como escalador, he progresado y ampliado mis límites, esforzado y mejorado. He aprendido. A nivel personal, mayor ha sido aún lo recibido entre compañeros, las horas de entrenos y las manos despellejadas.

Hasta que se estabilice mi rutina, no se si podré seguir entrenando al ritmo que he llevado estos últimos años, pero justo ayer me llamaron de "El tablón desplomado" y me dijeron que era el siguiente de la lista en poder ingresar. Aunque, como digo, de momento, no se si podré acudir asiduamente, al estar más cerca de la casa donde ahora vivo y de la que viviré, me he apuntado y dado de baja en los Mallos.

Me da mucha pena, la verdad. Pero no hay otra. Me resulta imposible seguir yendo a los Mallos y tengo más posibilidades de seguir entrenando en el tablón... Además, vamos a seguir en contacto y seguro nos encontramos con "Manolo y sus bandarras" por las paredes ;) Por otro lado, el ir al tablón, me permitirá entrenar con otra eminencia de la roca, como es mi amigo Quique y, puede que vea a Blanchard que también va por allí. Lo bueno de estas cosas, es que no se pierden amigos, ¡Se suman!

Aprovecho este post para dar las gracias a todos los malleros, en especial a Manolo, Dani, Samuel, Giorgio, David... Bueno, a todos!... Y deciros que andamos Manolo y yo dándole vueltas a una idea muy maja para este otoño. Os informaremos que necesitaremos de la ayuda de todos y seguro os gustará.

Un abrazo!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pedro! soy sam! me da mucha pena la verdad! no sabia nada... pero bueno, no es un adiós, es un hasta ahora! te seguiré leyendo por aqui, seguiré disfrutando de tu motivación infinita y seguiremos viéndonos por la roca!
te mantendré informado de las nuevas aperturas por la puebla!
un abrazo compi y lo dicho, hasta ahora!!

sam.

Pedro Herrero Goizueta dijo...

Hola Samuel! Pues si, la verdad es que a mi también me da penica, pero bueno, es lo que dices. Estamos en contacto y fijo que nos vemos. Ya verás que estamos preparando Manolo y yo una buena para este otoño ;)
Además, algún día me pasaré a saludar...
Ayer fue todo. La semana pasada fui a ver el piso, en septiembre me lo dan y veía que seguir en los mallos, era imposible.

Casualidades de la vida, llevaba apuntado un montón en espera en el tablón y me llamaron. Al menos, intentaré seguir entrenando allí, que además conozco gente maja que va por el tablón.

Le llamé a la noche a Manolo y, bueno, pues eso! Que ya iremos "hablando" y seguiré probando suerte para ver si cuando puedo salir a roca, vosotros también.

Un abrazo y gracias Samuel!

Anónimo dijo...

Hola Pedro! Soy un Koala desde Australia! jajaja! Gracias por haberme mandado el enlace al post! Da mucha pena dejar un ambiente como lo de Los Mallos, después de tantos años. Yo durante el tiempo que estuve en Zaragoza tuve la suerte de conocer a mucha gente y compartir horas y días enteros de escalada, historias, risas...ha sido parte de mi vida y siempre lo será. Pero siempre hay que ver el lado positivo en todo lo que nos pasa. Aunque no vas a poder ver a la gente de Los Mallos muy a menudo, siempre habrá ocasión para encontrarse donde sea para escalar o para echarse una Ambar! Y lo que dices tú...en el tablón vas a conocer a nueva gente, los amigos no se pierden, se suman. En la vida hay que seguir siempre hacia adelante, no importa lo grande o pequeño que sea "el paso"! Un abrazo fuerte a ti y a todos los maños que esperan la llegada del fin de semana para salir y apretar! Ciao!!! Giorgio

Pedro Herrero Goizueta dijo...

Ese Koalaaaa! Jajajaja! Y que lo digas... Oye, sacaré a pasear tu cuerda y, como le dije a Nuria, te guardo las cosas el tiempo que necesites. Ciao bello ;)