miércoles, 26 de septiembre de 2012

Objetivos para Otoño

Sin el tiempo suficiente para recuperar, pero dado que estas semanas circunstancialmente (espero) podemos salir entre semana a roca, recojo a Quique y rumbo a Vadiello.

Las sensaciones no son buenas, aunque lo hecho al final del día, no ha estado mal.


Empezamos en Maldita Vecindad, 6c+ de la pared de entrenamiento, pero haciendo travesía a la vecina Cocaine, 6b saco de primero todos los pasos, pero no consigo encadenarlos todavía. Un pegue más, ya cansado, el tercero, esta vez de segundo para desmontarla.

Cojemos, como siempre, Lavadero, V+, para subir al bombo y allí empezamos con lo nuestro... Más de lo mismo, pero progresando un poco. Quique en Lady bacon, 8a+ no están tan fino a la entrada, pero a cambio ve recompensado su esfuerzo y descubre una alternativa al crux de la parte de arriba, pudiéndolo hacer en estático incluso.
Pequeño montaje de uno de los intentos a la vía Lady Bacon, 8a+

Por mi parte, me parto la cara con Bavia, 6c y consigo montarla de primero, sin autoseguro, hasta la quinta chapa. Una más que el domingo. Un par de pegues más, bastante buenos, pero acabo para el arroz. Hoy no puedo no moverme y no me queda piel.


Le vemos color a nuestros proyectos y seguiremos progresando en el mundo del picado y del garbanzo, la sika y la escalada física hasta que el frío nos lo impida. Los resultados, los buscaremos y puedo que los consigamos a tenor de lo visto hasta ahora, pero si no llegan, que nos quiten lo bailado...

No hay comentarios: