domingo, 2 de septiembre de 2012

Carrera de San José, 2 de Septiembre de 2.012

¡Buenos días! Tras los 10 meses que he estado sin correr por prescripción médica, ayer domingo pude volver al ambientillo de las carreras populares con Javi, Bece, Rafa y Carol. Además, como viene siendo costumbre, más gente conocida que me encontré por allí. Carpi y Dani de "los Mallos".

Se notaba sin embargo que, este año, tras la retirada de la subvención a la carrera y el consiguiente encarecimiento en la inscripción en la misma, había mucha menos gente.

El tiempo que hice, por encima de 20 minutos, es lo de menos. Esta vez, sin querer ir a hacer tiempo, habiendo corrido alrededor de media hora tan sólo tres veces desde que caí lesionado, fui la liebre de Carolina que aunque no pudo conseguir su objetivo de bajar de 20 minutos, hizo lo que pudo en una mañana demasiado fría para sus características.

Rafa en 15, Javi en 16 y Bece en 19 minutos respectivamente, si consiguieron sus objetivos individuales. Después, al Sol y reponiendo energías, recogimos las cosas y marchamos a aprovechar una mañana soleada de domingo que había empezado pronto.


Ahora, habrá que empezar a preparar nuevas carreras para este próximo otoño...

Un abrazo!

No hay comentarios: