lunes, 25 de mayo de 2020

Fase 1

Pasamos de fase... Aunque básicamente podemos hacer lo mismo. No es posible irnos a escalar a roca ya que el término municipal de Zaragoza no tiene paredes... Habrá que esperar.

El tablón, con las pertinentes medidas de seguridad, ha abierto de nuevo con aforo limitado a 10 personas, algo que no parece limitante visto la concurrencia de estos días. Perfecto. Al menos, podemos empezar a entrenar de verdad para volver a la roca.

Mientras tanto, para tomar el aire, seguimos corriendo... El sábado pasado volví a salir a hacer 7km después de desayunar, el mismo recorrido en sentido inverso al de la semana anterior.


Y tras 3 días de tablón esta semana, hoy sábado me he despertado pronto y he cogido la bici. He bajado por el canal Imperial dirección al Burgo de Ebro por la GR99 hasta que llevaba aproximadamente 14 km y 40 minutos. En ese punto, he dado la vuelta y enfrentado al viento... Lo sabía porque este recorrido no es la primera vez que lo hacía y cuando sopla el cierzo, es lo que toca.


Bueno, de piernas y pulmones vamos bien, así que a comer bien y descansar para seguir entrenando entre semana, a la espera de poder salir al monte a trepar, andar... ¡Ya queda menos!

El viernes, termina la semana con muchísimo calor y decido a la tarde después de la siesta de rigor salir a sudar un rato y hacer algo de aeróbico. De L a J he entrenado en el tablón y empiezo a sentir el cansancio de la vuelta a la rutina con sus agujetas y todo... Sábado y domingo descansaré.

El recorrido que hago esta vez es por el canal dirección Este y a los 3 km tomo el desvío que sube hacia el mirador de la Cartuja. Bonita subida entre pinos que hago completamente solo. me veo bien y en el alto decido bajar por un barranco paralelo que baja hasta el parque de Valdegurriana donde al llegar tomo otro sendero de subida hasta el alto del mismo nombre. Ya allí voy serpenteando entre bajadas y subidas para enlazar de nuevo con el canal más o menos en el punto donde he empezado la carrera.
 


… Pasamos a fase 2 y, con ello, a la roca..!

No hay comentarios: