lunes, 28 de diciembre de 2020

Ternasco power

Con el tiempo invernal pero las reservas llenas tras los días de Navidad, Luismi y yo ponemos rumbo al bulder del bombi, único rincón donde esperamos no salir volando por culpa del cierzo...

La verdad es que acertamos, se está muy bien y los colegas que encontramos por allí y han estado en otros sectores, nos dicen que lo han pasado mal. Cuando llegamos nos ponemos ya directamente en "La troba, 6b+" donde me pego luchando 4 largos. Al final sale y me sirve para "calentar"...


Después montamos "Resfriado genital, 7a+" donde nos pegamos apretando el resto del día e intentando resolver el método de entrada sin mucho éxito pero bueno, hacemos fuerza y salvamos muy dignamente un día que cualquiera hubiera hecho de todo menos escalar.


Al día siguiente, aunque el cuerpo me pide descanso, dado que el tiempo que viene es nefasto decido volver salir y quedamos a tomar el pertinente café (in memoriam de Wolfgang Güllich) a las 10.30 en la BP. De allí, Lion, Taus, Luismi, Erico y yo movemos para el barranco.

Esta vez, nos quedamos en placas al Sol. Hoy no hace viento y Erico y Luismi comparten proyecto en "My love, 7b+", Lion y Taus en "Arendel, 8a" y yo me busco el mío en Risketos, 6c, amor a primera vista.

El día trascurre entre pegue y pegue con el tiempo empeorando pero dejando una muy buena jornada de escalada, a pesar de que el único que triunfa es Taus. Esta misma noche comienza el temporal y veremos si antes de fin de año podemos escaparnos a seguir trabajando en nuestros proyectos. Seguimoooooos!

No hay comentarios: