domingo, 18 de julio de 2021

Summer in the Ponzo

Tras un día en familia en Anento y acabar destruido por el sobrino, quedo con Kike para trepar por la mañana. 

El destino, el más cercano y adecuado para este tipo de salidas exprés, el Ponzo Valley. Allí a la pared de la cantera en búsqueda de condiciones y proyectos. Aunque yo voy más por ver y hablar con mi amigo, la verdad. Aún así hago 3 largos intensitos...


Nos encontramos con Lalo y Juan que también andan por la zona con sus tareas pendientes. Lalo comparte pegues con Kike en "La rave, 7c+"

Para calentar, monto en un primer pegue donde me bajo antes de la "r" "Tajubo way, 6b+". Al segundo pegue otra cosa es... Antebrazos de palo, eso sí.


Me pego el dia perreando un poco hasta que le doy a la primera sección de la rave para hacer fuerza. Me voy contento, como siempre sobre todo por la compañía. Seguimos ;) *aunque como es verano mirando más al monte y menos a la roca...

No hay comentarios: