domingo, 21 de mayo de 2023

No foto, sí post

Pues eso...

Este domingo estuvimos capeando el calor en familia, con Eduardo, Dani, María y Brunete. Comenzamos calentando en una vía que parecía adecuada. Resultó ser una 7a (para nosotros igual 6c/6c+ de paso, eso sí, el paso no lo sacamos ninguno) "Hermanos Malaria, 7a".

De ahí nos pasamos a "Titinoia, 6b+" que hicimos a vista. Bonita vía con un paso interesante arriba saliendo a la placa desde el desplome.

Como el calor apretaba movimos al Alí buscando el fresco que no encontramos pero bueno, conseguimos sobrevivir. Yo ya no escalé más pero Eduardo se metió en una vía que le señaló Dani "Detrito máximo, 7a?" que aunque alguno cotan de hasta 6b+, no lo es. Y no lo es porque tiene más de un paso cabrón, un par de secciones duras. Y lo peor de todo es que en el paso más duro hay un aleje cerca de una sabina en el que es peligroso caer y te caes... Cuidado si le dais.

Me siento fuerte pero aún falto de cierta energía. El cuerpo recupera más lento que la cabeza, así que a seguir entrenando y descansando. Agazapado... Seguimos! :)


No hay comentarios: