domingo, 28 de enero de 2024

Olvena, más escalada anticiclónica

Ayer sábado, Antonio y yo que íbamos a ir a Trasobares decidimos cambiar el objetivo a ir a Olvena. El motivo no fue otro que buscar la tranquilidad y soledad para rodarnos y hacer metros, en mi caso, tras el parón "parental". En Traso había concentración y así como en otras ocasiones hubiera ido sólo por la parte social, los colegas, etc. Esta vez tenía que concentrarme en escalar.

En dos horitas, café incluído, estamos en la pared de Garrapatillos. El día lo pasamos repitiendo largos (largos) de la otra vez. No me importa, por lo que buscaba y por lo buenérrimas que son esas vías.


Hicimos para empezar "Antonio Iglesias, 6a" + "Yasín, 6a" el segundo largo, que bien podrían darle 6a+ o... Después "Julia, 6a". Estas dos las hice de primero, con buenas sensaciones y escalando bien. Encadenando que más que por el hecho en sí, por lo que a nivel de entrenamiento físico y mental me aportaron estas vías y el resto de las que hicimos con sus 3ypico metrazos.


Continuamos, yo ya de segundo, con "Miskín, 6a+" y "Gizane, ,6a+" (esta última espectacular) que aunque ya había hecho la otra vez, me ayudaron a sumar metros y recuperar sensaciones. Muy a gusto. Sin prisa, escalando incluso sin camiseta del Sol que hacía y respirando relax. Justo lo que buscaba para ir motivado a los entrenamientos y coger forma para más adelante. Pero de momento, los objetivos son muy discretos. Los tengo más ambiciosos pero el tiempo y orden de las cosas, es el que es. Y eso, es bueno. Seguimos ;)

No hay comentarios: