domingo, 20 de abril de 2025

Vuelta al correteo

Con el Sol (bueno, eso es "un decir") siempre apetece más salir a correr. Más bien, el que alargue el día y no haga tanto frío, ¿Verdad? Siempre es fácil y neto en tiempo, sin depender de casi nada y de nadie... Así que en mi momento actual es la opción principal de hacer deporte.

El último mes he acumulado modestamente kilómetros pero, oye, algo es algo y sobre todo lo que lo estoy disfrutando. No dejo de lado los estiramientos ni el entrenamiento de fuerza de dedos pero sí miro más hacia el exterior a la espera de poder volver a salir a trepar. Llegará. Hasta entonces, no hay excusas. A correr.


A priori, al menos de momento, no tengo en el horizonte ninguna fecha marcada en el calendario u objetivo, como el año pasado... Mi único propósito es poder acompañar a Silvia en la carrera que ella elije (si lo hace) este verano.

No posteo mucho más porque tampoco da para tanto. Dejo aquí una nueva combinación de "caminitos" (Espetreras, Santiago y Juncaral) que el otro día buscando senderos no muy embarrados hice aprovechando que salía el Sol.

No hay comentarios: