domingo, 4 de septiembre de 2011

XI Carrera popular Alcampo San José 2.011

El domingo, a las 10:00 a.m. tuvo lugar una nueva edición de la carrera que con motivo de las fiestas del Bº de San José se celebra los últimos años. El recorrido, de 4 kilómetros, es apto para todos lo públicos. Como viene siendo habitual, lo organiza el grupo ciempiés y la inscripción, es de tan sólo 2€, con bolsa de corredor incluída.

Más de 500 participantes otro año más. Esta vez, a Carol y a mi, nos acopañaron amigos del taller deportivo de la Parroquia Santa Engracia. En total, corrimos 12 amigos que terminamos con diferentes tiempos. El mío, 17 minutos y 46 segundos. Lo importante fue el ambiente y el almuerzo que después nos tomamos, claro!
El recorrido, como el de otros años, sale de el C.D.M. La Granja dando una vuelta al recinto deportivo para después bajar por Cesáreo Alierta hasta Pso. Constitución y volver hasta el punto de salida. Mucho calor, a pesar de ser pronto pero una buena manera de empezar la mañana entre amigos haciendo deporte. Acuse bastante la palicill al Sol, sobre todo por el Sol, del día anterior en Jaulín...
Podéis ver mas fotillos en mi álbum de facebook...

No hay comentarios: