sábado, 22 de junio de 2013

Vuelta a los orígenes, mañana en el puente de roca

Ya metido en harina tras la lesión, esta semana había bajado tres días al tablón. En principio antes de comer de una a dos, después de trabajar, cruzo la calle et voilá! Un lujo vamos... El caso es que el hombro no me está dando ningún problema, aunque aún tengo que recuperar mucha musculatura y ganar resistencia. Lo que menos he notado que he perdido, ha sido fuerza de dedos. Al menos...
Disfrutando de los primeros 25 metros en roca tras la lesión. Casi 6 meses!
 
El viernes tendría que haber trabajado, pero un regalo inesperado llegó el primer día de verano. Mi socio no podía acudir al despacho ese día y, yo, iba a trabajar desde casa. Iba... Me llama Kike para ir a escalar a Morata con sue hermano, Sergio. Los hermanos "gas" son bien conocidos en el panorama friki aragonés y, tanta casualidad... No me puedo resistir, ya madrugaré un poco más para terminar unas cosillas y el sábado otro poco, jejejej!
Kike encadenando un buen 6b de fisura
 
Allá que vamos, con un gusanillo en el estómago y nubes goteando camino de casa de Kike. A las 11 estamos en el puente de roca, haciendo metros de buena roca más solos que la una. Tres largos de sexto grado en polea para primer día, bastan. Cuatro días seguidos escalando en plafón y roca sin ninguna molestia. Aún no he apretado fuerte, fuerte, pero bueno, algún pasete más intenso ya hago y tanto a los hermanos como a mi mismo, me sorprendo de lo bien que subo y encuentro. Llego a la cadena, sin planteármelo al calzarme los gatos y con fluídez. Eran vías fáciles, pero que no conocía, la cabeza va algo más lenta, cada paso que ha de trabajar el hombro, con algo de miedo, pero nada. Ninguna molestia, ni extraño, ni nada...
Sergio en "Aragoneses...", 7b+ apretando como Dios manda ;)
 
Subimos a la vías de arriba donde los hermanos encadenan y dan pegues a Electra y Aragoneses... dos clásicas de séptimo grado del sector. Da gusto verlos, y eso que las vías están algo mojadas. Empieza a llover... Descartan darle pegues a la plancha y nos despedimos de una gato doméstico abandonado que hay por ahí y alimentamos. Aviso por si alguien lo ha "perdido", aunque más bien, parece abandonado... En fin.
La cuenca del Jalón desde el puente de roca, o "peña agujereada"
 
Gran días de retorno en mejor compañía. Estamos de vuelta!!! Os dejo una foticos del día ;)

No hay comentarios: