domingo, 2 de febrero de 2014

Entrenando

Está siendo un invierno "raro" en el sentido de que cuando tengo la posibilidad de salir a escalar, esquiar, andar en bici... Sale un día de perros. Y cuando se dan condiciones meteorológicas buenas, tengo otras obligaciones que no puedo dejar de lado.

Confieso que esta situación, me ha crispado los nervios varias veces, pero al final, he reconducido mi rabia hacia algo positivo: entrenar más.
En el tablón desplomado tachando bloques

Las últimas cuatro semanas, he entrenado en el tablón lunes, martes, miércoles y jueves. Además, los sábados, también he bajado con algún amigo a hacer bloque y, ayer, fuimos a probar Giorgio y yo el Climbat de Dock39 en puerto Venecia

Los domingos he aprovechado para coger la bici con amigos (volvimos a ir al Brugo de Ebro), ir a correr con Carol (junto con Pablo, tenemos a finales de mes una 7k) y entre semana, los jueves además, hemos jugado varios partidos de padel en casa.

Vamos, que no he parado. Todo esto, me ha hecho ganar un kilo de peso y a la par, me he quedado "más fino". Además de esto, en cuanto a cosas positivas, y más importantes si caben, una de ellas es que el hombro poco a poco se va fortaleciendo y no tengo dolores ni molestias de ningún tipo. Sigo teniendo algo de freno psicológico con pasos de hombro largos y abiertos, pero sólo eso. Así que con la confianza física que voy ganando, irá llegando la mental.

Con todo ello, espero las próximas semana, salir a escalar en roca y ver si soy capaz de transferir el rigor espartano de los entrenamientos a nuevos y viejos proyectos en Morata, Vadiello, Alquézar...

Espero poder actualizar con cosas más interesantes el blog en las próximas semanas. Hasta entonces ¡A entrenar!

No hay comentarios: