lunes, 20 de octubre de 2014

Escalete. Una de polis y cacos

El Sicario, 8b+/ aparece por un callejón, el Sol ya cae. Ha quedado con el capo de la familia que manda en la ciudad, se hacen llamar "los Abstinentes". Antes, pasa a calentar su gaznate por Las Jamonas, 6b+, el bar de moda, el punto de reunión... Parece ser que habrá un trabajo nuevo, el nombre en clave del asunto: cólico miserere, 7c+.
  El otoño ha llegado a la ciudad

Sin embargo, no todo está perdido. El jefe Mur, Torolobo y el novato acabamos de dejar la furgoneta a la entrada de la ciudad. Hemos cogido todas nuestras armas y cargado con ellas hasta el lugar. El muro superior, cuartel general de la organización, impresona. Tenemos que ir con mucho ojo. Soy nuevo en esto y hago caso a las órdenes del jefe Kike y su hombre más fuerte, Torolobo.

En un abrir y cerrar de ojos, empiezan los tiros. La batalla es encarnizada y veo que esta ciudad no es lugar para hombres. Sólo las bestias parecen estar cómodas en este sitio. No muchos jóvenes se dejan ver por aquí... Los tiempos cambian y, pocos están dispuestos a jugarse su reputación por estos lares.

Hoy no logramos capturar al Sicario, ni desmantelar la operación, ni tan si quiera clausurar el garito... Pero salimos vivos y, como suele decirse en estos casos, más fuertes. Escalete sabe que no cesaremos en nuestro empeño de imponer el orden en sus calles. Volveremos.
el novato, Torolobo y el jefe

No hay comentarios: