jueves, 13 de noviembre de 2014

Game On Professional Sport Consulting

Desde hace unos días los amigos que visitáis este blog, habréis podido ver que en una de las barras laterales que añadí una nueva "tarjeta"; la de GameOn. Bien, hasta ayer que inauguramos la web, ha podido no quedaros muy claro de que se trataba... 

Antes de explicar brevemente esta nueva aventura e invitaros a visitar la web de este proyecto ( www.gopsconsulting.com ) en el que Albert, David (mis socios) y yo hemos unido nuestro trabajo con una de nuestras grandes pasiones; el deporte, tenemos que dar las gracias.

Agradecer a todos los deportistas, profesionales del deporte y de fuera de él que nos han asesorado y ayudado a poner en marcha este proyecto. Especialmente, queremos desde aquí dar las gracias y mandar un fuerte abrazo a nuestras familias que pacientemente compartido y vivido nuestro entusiasmo.

Desde GameOn queremos poner al servicio de todos los deportistas, y también de las empresas, nuestro trabajo, ideas y habilidades para facilitar a los primeros la transición de su vida deportiva en activo a una nueva etapa profesional y, a ambos colectivos, la transferencia de valores, aprovechamiento de redes y las múltiples sinergias que pueden darse entre deporte y empresa.

EL MOMENTO ES AHORA, ¡Contamos contigo!


No hay comentarios: