lunes, 3 de noviembre de 2014

Cuatro generaciones, una pasión

... Aunque la última de ellas, todavía no lo sabe ;)

El último domingo de este raro comienzo de otño, es decir, de temperaturas más altas de lo habitual, fue aprovechado hasta decir basta. Basta!... Mis dedos. Basta! ... Mi piel. Basta!... No puedo más.
 La familia Faro, Giorgio y yo encima de un bloque

A las 12 nos econtrábamos Giorgio y yo en Albarracín pueblo con Mon y la familia Faro (sus dos pequeñas y dos de sus hermanos, los más pequeños) sin apenas saludarnos vamos hasta el parking y ahí llega el susto. Más coches que toallas en Salou en verano. Ufffffff.... Bajonazo. A ver dónde vamos con las crías y los crashpads. Sentimientos sociópatas y psicópatas. Pero bueno, todo es de todos...

Nos vamos cerca. Al sector entreaguas. Algo apartados del bloque principal, donde hay muchos escaladores. Las niñas empiezan a jugar y comer por los alrededores de un grupito de bloques muy chulos. Calentamos y encadenamos 1 ENA-B36-L1, 6a+ . Después le echamos el ojo a uno que "no parece tan dificil" y luego lo es. Típico bloque técnico y con truco 1 ENA-B34-L1, 6b+ muy chulo.
 Giorgio en uno de los 6b+
Mon negociando la salida de Qué finor, 6c+

Santi se fastidia un dedo y tiene que parar. Nosotros seguimos y nos partimos la cara y desollamos los tobillos en Que finor, 6C+ y terminamos en la zona con 1 ENA-B35-L16C, 6c que no logramos encadenar.
 Qué apretones dimos...

Nos movemos un poco, a otro bloque donde tampoco hay nadie. La verdad es que estamos escalando muy tranquilos para el gentío que había en el parking. Hacemos ya cansados 3 ENA-B38-L3, 6B y 4 ENA-B38-L4, 6B+ y nos vamos a terminar la jornada a otro bloque donde le damos a 1 ENA-B6-L1, 6B+ con un lance de acertar (y llegar) muy chulo, pero al que llegamos cansados.
 Albarracín nos despide con sus últimas luces y los colores del otoño

Se va la luz, bajan los grados (en todos los sentidos) y volvemos al coche. Autovía y pa'casa con un reventón majo.







No hay comentarios: