lunes, 12 de enero de 2015

De la zona de confort a la de pánico. De esta, a la mágica y, en ella, lesión

Intenso fin de semana que comenzaba con unas sesiones de motivación, coaching e inteligencia emocional en el máster de consultoría en emprendimiento que estoy cursando. En parte, de ahí el título de esta entrada...

El domingo, "To climb or not to climb... That's the question..!"... El pasado domingo, hace una semana, sacando unos bloques en el tablón con SuperVane oí un crack en el anular de mi mano iquierda y un ligero dolor que tras soltar la presilla y saltar al suelo fue a más.
 Mejor que trabajando

Tras una semana de semi reposo en la que fui a correr y un día a colgarme de cazos en el tablón para intentar calibrar el alcance de la lesión, el fin de semana, parecía que a pesar de las molestias no iba a tener problemas para escalar, así que tras remolonear un poco, me marcho con Mon, Lalo y Pablo.

Tras dudar por el calor que se preveía acerca de nuestro destino y despedirnos en Villanueva de Ricardo y Torolobo (me han dicho que lo partió ayer e hizo 7c+ a vista... Está inhumano!) que marcharon a San Pelegrín de nuevo, nosotros nos vamos para Vadiello a conocer otro sector bajo la caverna: "Techo-muro" del que podéis encontrar reseñas en este mismo blog. Aprovecho para decir que he colgado unas reseñas que muestran sólo parte de las vías que hay en San Pelegrín... A falta de que me haga con el resto, algo es algo.)

Pablo encadenando "La prima del riesgo, 7a+"

Mon y yo calentamos en unos sextos que hay al final del sector. Hay que asegurar atado con un cabo de anclaje a una sirga de acero, con el río veinte metros abajo. Curioso... Y las vistas desde la "R" son chulas. Nos llevamos a vista Psicobloc, 6b (en mi opinión suave..) y Mon también Pa mi muyer, 6a que nos parece más duro. Yo caigo en el paso. La razón, mi dedo vuelve a hacer crack y se me abre, haciéndome volar y dejandome un bonito tatuaje en la pierna derecha por culpa de la cuerda. Sufro para llegar a la reunión y desmontar la vía. Se acabó el día para mi y veremos qué tengo.

Pablo y Lalo están en La prima del riesgo, 7a+ que Lalo encadena sin sudar... Pablo, a rebufo, también la encadena peleando bien... Mon, animado por los dos, decide tras descartar un 7a que prueba, centrarse en esa vía también...
 Mon luchando en sus proyectos

Pasamos el resto del día al Sol entre pegues ellos y fotos y vídeo yo, que ya que no puedo hacer mucho más, aprovecho para estrenar un regalo que este año me han traído los Reyes.

Terminamos merendando y echando unas risas en Villanueva y llegando a la conclusión de que se está mejor escalando que en el trabajo.

No hay comentarios: