jueves, 29 de enero de 2015

Lesionado, pero no parado

La escalada se dice es un continuo volver a empezar. Siempre hay alguien en el tablón "de vuelta". Es un deporte exigente física y mentalmente.

Los dedos, por razones obvias..., varias articulaciones (como los hombros), contracturas musculares en la zona cervical o lumbar, etc. Están a la orden del día en cuanto a motivos de obligado parón. En esta ocasión y en lo que se refiere a mi, me ha tocado un clásico; la polea del anular izquierdo.

Sin embargo, aún no conozco a ningún escalador que tras una lesión no haya vuelto a la andadas y, en muchas ocasiones, más fuerte todavía.

Mientras espero el diagnóstico para comenzar el tratamiento y la recuperación, procuro guardar reposo activo metiendo horas en el gimnasio del tablón con pesas y máquinas, trx y estiramientos, saliendo a correr... Y también he aprovechado para darle un lavado de cara al blog y terminar de editar un vídeo que grabé en la última salida a roca que hice.

El modelo (escalador) deja bastante que desear, pero es el que había cuando encendí la cámara. Además, la calidad no es la mejor ya que no tengo claro que ha pasado al compilar el vídeo ya que el máster se ve perfecto pero la imagen vibra al crear el archivo y reproducirlo... Quizás alguien me pueda ayudar. La verdad es que la cámara es una gozada y seguro que la llevo conmigo a partir de ahora.

Os dejo el vídeo de Pablo Blanchard encadenando "La prima del Riesgo" un 7a+ del sector techo-muro de Vadiello.



No hay comentarios: