miércoles, 29 de junio de 2016

Tú eres Pedro y sobre esta piedra...

Escalarás. 

29 de junio, San Pedro y San Pablo. Un homenaje si que me voy a dar aparte del txuleton que me ha preparado para comer mi madrina...

Quedo con Sergio, como ya se está convirtiendo en una maravillosa rutina, a escalar de mañana. Y trabajar por la tarde. Que no sólo de pan y roca vive el hombre.
Al fondo el muro de calidad donde andamos estas semanas

Montamos para calentar (aunque se que tengo que calentar en vías más suaves...) Metanoia, 6b que es para mi el objetivo, tras haber encadenado su vecina Paranoia, 6b+ y haberla probado el otro día. Del estilo. Aunque creo que me cuesta los mismos pegues, me resulta más fácil. Es una vía más mantenida en su grado que la anterior pero más fácil, sin pasos tan duros como la otra.

Tras mirármela y refrescar los movimientos, re-calentar y descansar, le doy el pegue bueno. Hasta arriba y con los brazos relativamente bien. Contento. Eso de encontrar el agujero clave seco y no mojado sin duda facilita las cosas. Pues eso, en mi opinión el 6b está bien en comparación a su vecina.

Pasamos a Popocho Cochón, 6b+ que aunque en un principio no me atrae mucho, luego reconozco que me ha gustado. Eso si, todo concentrado en las chapas 2, 3 y 4. Después de esa sección de bloqueos largos en pequeñas y malos pies, es un cantizal. Queda pendiente, junto a Chus Power, 6b+ que tiene pintaca pero ya probaré otro día.

Para terminar el día, vuelvo a darle al V+? de la derecha del todo. Consigo llegar esta vez encadenando a la última chapa, pero de nuevo cansado caigo. Buen entreno. Ya caerá... Recogemos y a comer. 

No hay comentarios: