domingo, 16 de octubre de 2016

Progresando en el barranco

Pues la verdad es que estoy contento. Sobre todo porque, aparte de los problemas de piel que nunca había tenido hasta ahora, no tengo molestias de ningún otro tipo; hombro, dedos... Nada. Esto, me está permitiendo escalar más a a gusto y centrado en la escalada en si misma. 

Todas las vías que estoy probando desde el verano son del máximo grado que he encadenado (sextos altos) y, además, de vez en cuando me voy metiendo en 7a - 7a+ y... Disfrutando.

Hoy nos hemos ido varios tabloneros a la Foz. Centrados nuestros objetivos en el jardín flotante y los artificiales. Con vías de todos los gustos y grados, todos contentos. Por mi parte, no me he movido de Jardín flotante, 6c cinco pegues, cada vez cayendo más alto y matizando los pasos. Una vía explosiva, 6c duro en el que pasas de bloqueos largos a ñascas. Ahí está el tema... Bueno, ya sin piel, otro día caerá. O no.


Mon, Pablo y Álex han estado por To flama, 7a que Álex y Pablo se hna llevado. Ya calentado, Álex ha estado probando Trepalium, 8a y Lalo y Pilar, primero conmigo, igual que Laura y, luego, en el 7a. Richy tras calentar, ha estado peleando con una cuenta pendiente Antinatura, 7c que, después de marcharnos el primer grupo, ha terminado encadenando.

Buen tiempo y buenas escaladas hoy. A ver si podemos seguir con esta tónica y ritmo de entrenamientos y salidas a roca.


No hay comentarios: