lunes, 3 de octubre de 2016

3, 2, 1... Comienza el curso

Fin de semana de estrenos. Tras unas semanas entrenando, toca empezar de verdad.

Este año, he vuelto a jugar al futbol. Tras terminar la temporada pasada enganchandome al equipo de unos colegas para los últimos partidos de liga y la copa, esta temporada la comienzo desde el primer partido. Un poco de aeróbico nunca va mal y además de pasar un buen rato con los amigos, siempre he sido futbolero, qué se le va a hacer...

El primer partido de liga este sábado contra uno de los favoritos para la liga se saldó con derrota por la mínima, pudiendo haber ganado y disponiendo de múltiples ocasiones para ello. Sabor agridulce ya que el año pasado este mismo equipo nos goleó. Bueno, "partido a partido" ;)

Al día siguiente, sin mucha gana, la verdad... Quedo con Lalo para ir a la Foz. Tras un infame calentamiento en una vía más suave en grado (aparentemente) que lo que viene siendo habitual en los últimos tiempos, el herrero, 6a+ nos vamos a la sombra que el calor aprieta. A pesar de estar ya en octubre sobra la camiseta.
Vídeo de la Foz a vista de dron

En el jardín flotante, decido montar y recordar los pasos de La pareja almeja, 6b+ una vía dura en su grado y que tengo matizada tras este pegue... Lalo hace la extensión de La de calentar 6c+ (tras calentar en Toni Marco y la Palomica, 6b+ ambas, luego le dará otro pegue a un 7b+ que hay más a la derecha también el jardín flotante) y después de descansar, le doy a la vía, encadenándola. A pesar de alguna imprecisión inicial en los pies, subo de memoría y disfruto de una vía guapa a la que le tenía ganas. Una buena cadena. Habrá que cambiar de objetivo por la Foz.

Como viene siendo habitual, la piel flojea (en tan sólo 3 o 4 largos me empieza a supurar las yemas, tengo que ver si con el fresco desaparece el problema o buscar alguna solución) y recogemos las cosas.

Buen día para ser principio de temporada. Parece ser que el descanso, la vuelta a los entrenamientos (físico y mental), así como la persistencia poco a poco van dando frutos.

No hay comentarios: