lunes, 30 de abril de 2018

Jardín flotante

Salida fijada en el calendario con bastante antelación. Ricardo y yo queremos coger "fondo" para lo que pueda venir. O lo que nos gustaría que llegara. Los dos, por diferentes motivos, hemos podido escalar más bien poco este invierno. No pasa nada, esto es así. Llega el sábado :)
 
A las 08.30 en la BP. Destino la Foz. Los dos, curiosamente, nos saltamos la salida y tenemos que tomar la siguiente. No pasa nada. También nos colamos, más bien rectificamos..., en la pista de acceso a las grapas del barranco. Como ha llovido tanto, una parte no pinta bien y decidimos volver por donde hemos venido.
 
Ya en los artificiales/jardín flotante, sin nadie en la Foz, comenzamos a trepar. Ricardo monta Jardín flotante, 6c que es la vía que dejé pendiente hace algo más de un año cuando se me luxó el hombro. Tenía ganas de volver a darle... Y no me moví de allí en todo el día. Recordando los movimientos, entrenando en la vía. Un 6c muy duro. Al menos para mi... Recuerdo en esa época que encadené un 6c+ en tres pegues en Vadiello, así que es fácil sacar conclusiones.
 
Ricardo le da a un 7b que encadena y sigue hasta el segundo largo que no recuerdo si sale 7b+ o más. Cada uno en su vía toda la mañana. Total 4 pegues que nos dejan reventados. Buenas sensaciones. Anímicamente, al margen de ver cerca la cadena, me viene muy bien volver a estar luchando en la misma vía en la que antes de lesionarme estaba.
 
Motivación por las nubes para entrenar y seguir cuidando el hombro. A seguir por este camino..!

No hay comentarios: