lunes, 2 de septiembre de 2019

Entrada #301

Me dice el contador de entradas del blog que llevo ya 300... Así que esta es la 301. Sin más.

Con esta se acaba el mes de agosto, las vacaciones y lo bueno. Pero vendrá lo mejor. Claro que sí..! Empezamos el curso.

Pero antes, nos fuimos este fin de semana a Canfranc Nata, Luismi y yo. Equipo "tablón". El sábado era la concentración de escaladores de los Meses. Al ir 3 y no tener Luismi seguro decidimos acudir pero no participar en la competición.
Natalia en el escaqueador, 6a. Un bonito diedro

Estuvimos muy a gusto escalando y nos encontramos con conocidos. El sector en el que esta vez escalamos fue cueva oculta. Hacía tiempo ya que no escalaba por aquí... Empezamos calentando en El escaqueador, 6a que no había probado y me encantó. Luego, a una vieja cuenta pendiente, El rey meón, 6a+ que sólo recordaba no haber podido con ella en su momento. Vamos bien, seguimos recuperando el hombro y subiendo un poquito más el grado encadenado de primero. Sin forzar...
El rey meón, 6a+, un techito...

Luego nos movimos a Apreta woman, 6a (R1) / 6b (R2) encadeno el primer largo pero en el desplome de las siguientes 3 chapas hasta la R2 me cuelgo, ya cansado... Es pronto... Me quedo con ganas de volver a darle pero prefiero no precipitarme. Sin forzar de momento. Terminamos con La vía es bella, 6c que, lógicamente tampoco encadeno, de hecho no termino la vía. Cansado y pendiente de no forzar el hombro. Satisfecho con las sensaciones del día e intentando mantener la progresión en la recuperación sin pasarme.

Aunque dudo en darle una polea el viento rola y le digo a Luismi que va a llover pronto. Por si acaso, le digo a Nata que vaya ella primera que igual yo ni le vuelvo a dar... Y en mitad del pegue empieza a llover y ya no parará hasta el domingo a la tarde. Al menos llega a la reunión y puede desmontar la vía.

Nos volvemos a la carrera a la furgo y bajamos a Jaca. Comemos caliente en casa de mi madre y nos vamos a echar unas cervezas. Se acabó el verano, el otoño asoma...

No hay comentarios: