lunes, 12 de septiembre de 2011

Zaragoza-->Pastriz-->Alfranca-->Pastriz-->Alfindén-->Sta. Isabel-->Zaragoza en BTT, 11 de Septiembre de 2.011

Con algo menos de calor que el sábado, seis amigos fuimos por el camino de la Alfranca cuyo recorrido comparte en gran parte del trayecto con el anillo verde de Zaragoza. El objetivo era llegar al observatorio de aves que hay en la Alfranca, cerca de Pastriz. Allí se decubrió el verdadero objetivo de algunos, los huevos fritos con jamón, jejejej!
       Recorrido desde Zaragoza a la Alfranca
       Recorrido de vuelta, de la Alfranca a Zaragoza

Salimos a las 10 de la mañana e hicimos cerca de 40 km. entre la ida y la vuelta. La ida duró casi dos hora, ya que las paradas fueron multiples y el trayecto era por pista. la vuelta, con una distancia similar, al ser por carretera y apremiar el tiempo, nos costó la mitad.
       Chema en acción

Un camino muy bonito que sale de la ciudad y descubre las orillas de un Ebro casi seco. El observatorio de aves, un sitio muy bonito para pasar una mañana con los amigos. Hay un "jardín de rocas" y alguna otra cosa que ver. En otoño, la excursión tiene que ganar mucho, si el viento no dificulta el dar pedales como nos pasó a la vuelta...
                                                           Unos vídeos de la salida de ayer...

Gracias a Rebe con acudió en coche con avituallamiento líquido y sólido. Si, comimos más de lo que gastamos. Fijo. Pero bueno, lo importante que ha arrancado la cosa de las bicis entre los amigos y este año se supone que haremos algfuna cosica más. Os dejo unas fotos del día, como siempre ;)
      A punto de emprender el camino de regreso

1 comentario:

Chema dijo...

Gran entrada Pedro, haciendo uso de las nuevas tecnologías. Gracias por plasmarlo ;)