lunes, 15 de febrero de 2016

Escalando bajo la lluvia

Como saben los que saben... Este viernes parecía que no iba a salir a escalar. De hecho cuando me acosté, no había plan. Pero a pesar de que la predicción metereológica era adversa, las voces que había dado expresando mi voluntad de salir a algún sitio donde esquivar el mal tiempo e intentar escalar algo, dieron su fruto.

El sábado por la mañana llama Kike y me dice que en media hora, en Villanueva. Dejó todo patas arriba y me quitó el pijama, cojo las cosas y al coche. Allí nos juntamos con Javi y ponemos rumbo a Benabarre. 

Al llegar chispea ya y entre nubes que descargan bastante agua y claros, estaríamos ya todo el día. La pared del molino que desploma y la ausencia de viento y frío nos permitieron escalar muy a gusto. Entre los tres nos hicimos 20 largos, así que bien aprovechado el día.
Kike en un exigente 6b+

Empezamos con Nuit de bruixas, V+ que me toca hacer ya algo mojada y desmontarla al llegar a la reunión. Seguimos con una bonita Miss mestras, 6b que nos llevamos sin problemas para pasar a Komando sagarretas, 6b+ muy chula y en la que caigo con la "r" en la cara... Le daría dos pegues más terminando con los antebrazos hinchadisimos y con parecidos resultados, aunque escalando muy bien y divirtiéndome. 

Kike y Javi se llevan Belladonna, 7a/+ con un encadene de Javi que disfrutamos. Muy buen pegue. Terminamos la jornada en la parte central del muro donde Kike y Javi se llevan Stop Kacikes, 6b+ y los tres nos transportamos al reino de los Mallos en Los Rokipankis, 6c.
Javi en el repooso de Belladonna, 7a/

Damos por concluida el día y volvemos al coche ya con las últimas luces. Muy, muy a gusto.

No hay comentarios: