domingo, 6 de septiembre de 2020

Redescubriendo el muerto

 Esta tarde, Antonio y yo nos hemos ido a escalar a la pared del muerto en Vadiello. A pesar del viento en Zaragoza y el calor de la época, hemos estado bien a la sombra.

Comenzamos escalando en Homo Fatus, 6b. Yo pensaba que no la había probado y, realmente, he ido a vista (después en casa veré que hace 10 años le dí una polea...). Por ello me dice Antonio que la abra yo para no fastidiarme el posible "a vista". Así lo hago y poniendo las cintas, después de sus más de 20 metros llego a la cadena. Preciosa vía. Técnica y de calidad.


Después, nos vamos a la vecina La oreja rota, 6a+. Esta si recordaba la había probado en aquel entonces aunque tampoco me acordaba de los pasos. También me la llevo. Yo ya voy servido. Lo cierto es que después de la primera semana de vuelta en Zgz estoy muy cansado.


Sin embargo, vamos a por lo que realmente hemos venido, un proyectillo de Antonio al que daré una polea, Amor y odio, 6c. Muy chula. Vía con entrada a bloque, buen reposo, sección fácil de diedro, otro reposo, un paso de bloqueos en desplome y llegada a la reunión de "no fiarse...". Yo ya paro porque no puedo más. Antonio aún le dará otro pegue pero la dejamos pendiente para otro día.


Buena tarde como siempre en buena compañía, seguimos!

No hay comentarios: