viernes, 14 de agosto de 2015

BTT Circular a las parideras de Gómez de nuevo...

En la linea de esta semana, Carol y yo volvemos a coger las bicis. Esta vez toca algo más durillo, con subidas y bajadas, un recorrido más físico y técnico que comenzamos por lo montes de Torrero y terminamos volviendo por Cuarte de Huerva.
Ficha de la salida de ayer jueves

Aprovechando el fresco de estos días, no tenemos que madrugar mucho y en tres horas estamos de vuelta. Haciendo distintas paradas para poder ver los paisajes esteparios que nos rodean y al comienzo y final de recorrido, las vistas desde lo alto de la ciudad de Zaragoza.
Dejamos Zaragoza al fondo y vamos ganando altura



Otros 30 kilómetros que hacemos y curiosamente, otra vez que pasamos por una finca familiar. Esta vez, la del otro abuelo Isabelo, en Santa Fe. Este chalet está ocupado por nuevos inquilinos, habitado, y pese a no tener que ver en nada las vistas y apariencia que encontramos al llegar a la puerta del mismo, los recuerdos y periodos de la infancia, veranos jugando,... que allí se agolpan, son los mismos.

Con esta salida, cerramos una semana ciclista en la que después de bastante tiempo, Carol a vuelto a ponerse en "modo cycling" y espero que continúe jejejej! La verdad es que ha disfrutado mucho, bueno los dos y es que, qué agradecida es la bicicleta!


No hay comentarios: